La Profecía de Orion - Patrick Geryl - ¨Todo lo que pasara el 2012¨



INTRODUCCIÓN:

La motivación que me impulsó a escribir este libro fue el enojo, la desesperanza y la frustración.

El sueño de mi vida se destruyó con una serie de descubrimientos que apuntan a una inminente catástrofe mundial, de hecho, la más grande de la historia de la humanidad.

Nunca antes estuvo la Tierra tan densamente poblada, por lo tanto, este será un desastre sin parangón.

Cuando me enteré, quedé destrozado y profundamente conmovido, sin poder conciliar el sueño durante noches enteras y esto comenzó a regir y dominar mi vida entera.

Después de todo, esta estaba prolijamente planeada hasta ahora; pasé años siguiendo una dieta de frutas y verduras que me haría llegar a la edad de 120 años, invertí en varios fondos de pensión para poder jubilarme sin problemas de dinero, entonces ¡iba a poder disfrutar de 60 años de mi vida! y todo eso con una buena salud.

Los que han leído mis libros anteriores saben de lo que estoy hablando.

Las pruebas realizadas en animales han demostrado claramente que esto es posible, que su expectativa de vida aumenta entre un 30 y 100 por ciento cuando se alimentan con una dieta sana. Como no podía ignorar este hecho, decidí hacer lo mismo.

La posibilidad de jubilarme rico y viajar por el mundo era una idea sumamente atractiva para mí.

Entonces, mi sueño se hizo pedazos. De acuerdo con el libro The Mayan Prophecies [Las profecías mayas], la Tierra se destruirá el 21 ó 22 de diciembre de 2012. Las conclusiones del libro parecían correctas, aunque el autor sólo reveló una pequeña parte.

Según los mayas, el magnetismo del Sol se dará vuelta ese día, causando probablemente un vuelco en la Tierra, con fatales consecuencias para la humanidad. Me sentí profundamente consternado. Un enorme desastre nos aguardaba, uno sin igual.

Primero me paralicé y luego maldije e insulté con todo mi corazón. ¡Después de todo, recién podía cobrar mis jubilaciones en el año 2015! Hace veinte años firmé esta cláusula de no hacer efectiva ninguna suma antes de la fecha de vencimiento. De esa manera, el importe a pagar se incrementaría y yo podría tener una vida de lujos por décadas.

Estaba completamente convencido de que había hecho un excelente negocio. Pero eso sucedió antes de leer ese libro en particular.


Patrick Geryl es autor de nueve libros escritos en holandés, y uno publicado en alemán.

Todos ellos se convirtieron en bestsellers. Desde su niñez se interesó profundamente por la astronomía y hasta el presente, ha estudiado cientos de publicaciones y libros sobre el tema.

En su primer libro publicado sobre astronomía: A new Space-Time Dimensión (Una nueva dimensión de tiempo y espacio, 1979),lanzó un ataque a la mundialmente famosa teoría de la relatividad y predijo numerosos cambios en el universo. Sus predicciones se confirmaron en los últimos diez años, con lo que obtuvo gran publicidad en la prensa belga.

Sus descubrimientos sobre el Fin de los Tiempos en 2012 lo impulsaron a iniciar una intensa investigación que volcó en tres libros. El primero de ellos, La profecía de Orion, fue publicado en EE.UU. y traducido y editado en Polonia.

En los próximos dos años, el resto de su obra será publicada en inglés y polaco:
El cataclismo mundial de 2012 y Cómo sobrevivir luego de 2012.
Luego de sus publicaciones, Patrick dedicará su tiempo a formar grupos de supervivencia al cataclismo de 2012.



.

0 comentarios:

Publicar un comentario